Módulo de Información Escolar

    Cambio de Carrera


    Los cambios de carrera dentro de la misma Unidad y División se concederán cuando el cupo de la licenciatura solicitada lo permita. Los alumnos tendrán derecho a dos cambios de carrera y dos cambios de Unidad. De efectuarse el cambio dentro de la misma Unidad y División, antes de haberse acreditado la totalidad de las Unidades de Enseñanza-Aprendizaje del Tronco General, este cambio no se computará.

    Trámite:
    1. Consultar los Lineamientos Particulares de cada División, para el cambio de Licenciatura.
    2. Solicitar dentro del Módulo de Información Escolar una Historia Académica.
    3. Visitar al coordinador de la licenciatura elegida, para obtener su visto bueno si hay cupo y cubres los requisitos del cambio (ver Directorio en esta página para ubicar al coordinador).
    4. Contactar a la División Académica a la que pertenezca la licenciatura para dar seguimiento al manejo de la solicitud. Si el cambio es autorizado, recibir en la fecha indicada, la aceptación por escrito:

      CBI: Edificio T-133, correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
      CSH: Edificio F-026, correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
      CBS: Módulo 4 (a un costado del comedor de trabajadores), correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

    5. Obtener el Calendario de Reinscripción, publicado por Sistemas Escolares a partir de la semana 7, pagar las cuotas de reinscripción, elegir UEA-optativas si el plan de estudios lo requiere y realizar la solicitud de reinscripción en web conforme a lo publicado.
    Costo: 

    Sin costo

    Fecha del trámite: 

    De la semana 1 a la 6 de clase, de acuerdo al Calendario Escolar.

    Nota: 

    Una vez inscrito a la nueva Licenciatura, pasarán al kardex las UEA que tengan claves afines, por lo que, si hubiere alguna UEA que falte por acreditar, solicitar una acreditación de acuerdo al siguiente instructivo:  Instructivio para Tramitar Acreditación de Estudios (18-O) (cseuami.org)

    Formato: 

    Sin formato