Módulo de Información Escolar

    Cambio de Unidad misma División


    Los cambios de Unidad para el mismo tipo de División se concederán cuando el cupo de la carrera solicitada lo permita, una vez concluido el Tronco General de Unidades de Enseñanza-Aprendizaje.

    Trámite:
    1. Solicitar dentro del módulo de información escolar, un historial académico que presente la conclusión del Tronco General de Asignaturas.
    2. Acudir a la División Académica de la licenciatura elegida, para solicitar la autorización del cambio de unidad. Si el cambio es aceptado, la división expedirá el oficio de aceptación.
    • CBI: Edificio T-133, correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    • CSH: Edificio F-026, correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    • CBS: Módulo 4 (a un lado del comedor de trabajadores), correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    1. Escribir al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para recibir indicaciones sobre la documentación necesaria y la fecha de inscripción a la unidad Iztapalapa.
    2. Pagar las cuotas de reinscripción, con la línea de captura de la unidad de origen, guardar comprobante del pago y línea de captura.
    3. Tener a la mano el oficio de aceptación del cambio y la credencial de alumno de la unidad de origen

     

    Costo:

    Sin costo

    Fecha del trámite:

    De la semana 1 a la 4 de clase, de acuerdo al Calendario Escolar.

    Nota:

    Una vez inscrito a la Unidad Iztapalapa, solicitar la acreditación de las UEA del Tronco General de la Unidad origen por el Tronco General de la Unidad Iztapalapa, de acuerdo a la siguiente liga:  Acreditación de Estudios (uam.mx)

    Formato:

    Sin formato