Certificado Total de Estudios


    Al cubrir totalmente los créditos del plan de estudios en que se esté inscrito, deberás solicitar el certificado total de estudios.

    Trámite:
    1. Imprimir el formato de “Constancia de no adeudo de material” y recabar las firmas que el documento solicita.
    2. Imprimir el formato de “Solicitud de Expedición de Certificado Total” y realiza el pago para iniciar el trámite.
    3. Acudir a la Coordinación de Sistemas Escolares, Sección de Registro Académico, ubicada en el Ed. “B” planta baja con la constancia de no adeudo de material debidamente firmada, la solicitud de expedición de certificado total pagada y 2 fotografías tamaño infantil a COLOR en papel mate con fondo blanco “no polaroid” ni “digitales”.
    4. Si no puedes acudir personalmente, el trámite lo podrá realizar una persona de tu confianza cumpliendo con los pasos que arriba se indica.
    5. Si eres titulado y requieres un duplicado no es necesario la constancia de no adeudo de material. 
    Nota:
    • Entregar dos fotografías por cada certificado solicitado
    • Si no puedes recoger el certificado total de manera presencial puede acudir una persona de tu confianza, es indispensable que presente carta poder simple, original y copia de identificación oficial, de quien otorga y recibe el poder.
    • La Sección de Registro Académico realiza una revisión de estudios para verificar que el alumno cuente con el 100 % de créditos de su plan de estudios de no contar con los crédito el certificado no se tramitará.
    • Es indispensable que inicies con el trámite de certificado total para que cambie el estado académico de “créditos cubiertos” a “EGRESADO”, momento en el cual podrás ingresar al Módulo de egresados para iniciar el trámite de titulación en línea.
    Horario de atención en sistemas ecolares:

    De 9:00 a 13:00 hrs. y de 14:30 a 17:00 hrs.

    Horario de caja de la unidad:

    De 9:30 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 16:30 hrs.

    Costo:

    $8.60

    Duración del trámite:

    10 días hábiles

    Fechas de trámite: 

    De la semana 1 a la 11 del trimestre lectivo según el Calendario Escolar