Módulo de Información Escolar

    Financiamiento Educativo


    Para financiar el costo de la educación profesional de aquellos que habiendo sido aceptados por la Universidad carecieran de los recursos necesarios para cubrir las cuotas, se creó el sistema de Financiamiento Educativo, este mecanismo permitirá al alumno obtener un crédito que cubrirá las cuotas de inscripción anual y trimestrales en los primeros cuatro años de la carrera.

    Normas generales
    • Ser mexicano
    • Ser mayor de 18 años y presentar un tutor recomendante (aval)
    • Ser alumno
    • Firmar el contrato
    • Se otorgará anualmente al inicio del año escolar (se podrá solicitar cualquier trimestre, siempre que coincida con el trimestre de ingreso del alumno).
    • El crédito otorgado permitirá diferir el pago durante el tiempo programado de duración de una carrera a tiempo completo y se da un período de gracia de dos trimestres para su vencimiento.
    Trámite:
    1. Presentarse durante la semana 9 del trimestre lectivo en la ventanilla de financiamiento educativo de la Unidad con un aval.
    2. Solicitar y firmar tanto el contrato de apertura de crédito (que corresponde a 1 inscripción anual y 3 cuotas trimestrales), como el pagaré del periodo comprendido (3 trimestres), que se generarán del Sistema Escolar al dar la matrícula del alumno.
    3. Recibir las copias y reinscribirse por WEB en las fechas señaladas por la Coordinación.
    Costo: 

    Sin Costo

    Fecha del trámite: 

    De lunes a viernes de la semana 9 de acuerdo al Calendario Escolar.

    Formato: 

    Sin formato.